Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

SERVICIOS

Inmobiliaria castaño desde hace más de 20 años ofreciéndole nuestros servicios en toledo y su zona de influencia pueblos proximos (olías, bargas, cobisa, burguillos, argés, nambroca y guadamur) aprox. 10 km a su alrededor.

Colaboradores de entidades bancarias con inmuebles a precios especiales y financiados 100%.

Asesoramiento en financiaciones bancarias, donde disponemos de acuerdos de colaboración con entidades solventes dispuestas a la concesión de prestamos, tanto hipotecarios como personales.

También intervenimos en arrendamientos y alquileres de todo tipo de inmuebles ofreciéndole un alquiler seguro y un inquilino fiable para su inmueble.

Especialistas en venta de todo tipo de inmuebles, disponemos de asesoria jurídica, fiscal e inmobiliaria para garantizarle la mayor efectividad y tranquilidad en sus operaciones y transaciones inmobiliarias.

Expertos en valoraciones y peritaciones judiciales de todo tipo de inmuebles, con apis colegiados y master en valoraciones.


NUESTRO MÉTODO:

  • ENTREVISTA PREVIA

Nos gusta conocerle, saber por qué vende o alquila, el tiempo del que dispone para hacerlo, las expectativas de precio y su margen de maniobra.

Nuestros conocimientos no valen de nada si sus intenciones y las nuestras no están alineadas. Tenga en cuenta que vamos a representarle y vamos a representar su patrimonio; debemos hablar con conocimiento de causa y con la tranquilidad de no estar traicionando la voluntad que Vd. nos haya manifestado.

Huimos de generar falsas expectativas, si no estamos de acuerdo con Vd. se lo diremos y le explicaremos las razones que nos llevan a invitarle a que realice la operación en otro momento.

  • PUESTA EN ESCENA

Una vez acordado con Vd. las bases de nuestra relación y los tiempos y cuantías de la oferta que vamos a sacar al mercado, hay que ponerlo en conocimiento de los potenciales clientes.

Una de nuestras fortalezas frente a una iniciativa particular se basa en que los clientes buscan nuestra oferta porque conocen que nuestro trabajo garantiza precios ajustados a la realidad: por eso nos buscan.

Veintiún años de experiencia se basan en operaciones realizadas no en poseer la mayor cartera de inmuebles no vendidos de la ciudad.

Nuestra propia web, nuestros acuerdos con portales inmobiliarios especializados, con prensa sectorial, con nuevos métodos de compartición de oferta, etc, garantizan la máxima visibilidad de nuestra oferta. Nuestra atención personalizada satisfará las necesidades de atención de cualquier cliente.

  • DESARROLLO DE OPERACIONES

De igual modo que hay un cliente que lanza una oferta al mercado, hay otro que demanda del mercado lo que necesita. Sabemos conjuntar unas y otras necesidades, filtrando lo que son meras prospecciones de oportunidades de las que pueden ser ofertas consistentes. Tenemos un altísimo índice de satisfacción entre nuestros clientes en base a nuestros estudios de calidad de servicios tanto internos como externos.

Salvando las dificultades de confianza y la falta de calidez en la relación de una y otra parte, actuamos como verdadero catalizador de un proceso que convertimos en amigable y fructífero, conjugando las intenciones de una y otra parte.

Combinando las gestiones propias de comprador/vendedor, inquilino/propietario, con todas aquellas que de manera complementaria y bajo contrato nos comprometemos a realizar.

Mantenemos interrelación con notarías, gestorías, entidades bancarias, ayuntamientos, organismos oficiales, despachos de abogados, constructores, promotores, etc... y todo bajo contrato.

  • NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS

Llevamos muy a gala contar con magníficas relaciones profesionales con personas que nos conocieron en nuestros primeros años y que aún siguen confiándonos la gestión de su patrimonio.

De igual manera, nuestra evolución ha permitido que muchos de nuestros empleados se hayan convertido en los sanos competidores que hoy nos acompañan en el sector y que nos permiten seguir llevando un marchamo de calidad diferenciada.

En suma, nuestra vocación de servicio integral es lo que queremos ofrecerle, nuestra dilatada experiencia es lo que nos permite demostrarlo y la ilusión con la que trabajamos cada día es la que queremos transmitirle.

Reciba nuestro más cordial saludo