Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar
  • Inmobiliaria Castaño

    expertos inmobiliarios

  • Inmobiliaria Castaño

    tu inmobiliaria en Toledo

  • Inmobiliaria Castaño

    gestión de propiedades

Buscar inmuebles

Buscar

Destacados

Sobre nosotros

Estimada/o Sr/a.:

Inmobiliaria Castaño Toledo S.L. conocida en Toledo como "Inmobiliaria Castaño" es una empresa que comienza su andadura en 1991 y desde entonces ha mantenido un lugar de referencia en la mediación inmobiliaria.

Nuestra historia se ha ido fraguando en cientos de operaciones tanto de alquiler como de venta, centrándonos en un sector en el que, sin duda alguna, podemos calificarnos como especialistas.

Nuestro conocimiento del mercado toledano, de su evolución en el tiempo y nuestra adaptación a las cambiantes condiciones socioeconómicas, nos han hecho acreedores de la solvencia necesaria para asesorar a nuestros clientes en valoraciones, tasaciones, alquileres y compra-ventas, a lo largo del tiempo.

Nuestra relación con entidades bancarias y empresas tasadoras, nos han colocado como elemento consultivo en muchos procesos de decisión.

Hoy, y con esta consolidada y reconocida experiencia, precisamente en estos difíciles momentos para el mercado inmobiliario, queremos ofrecer nuestra profesionalidad y poner a su disposición nuestro buen hacer.

Tengo el placer de referirle en esta breve presentación, una metodología de trabajo que, habitualmente, nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mantener la posición de la que en mis primeras letras he hecho gala. Le ruego ponga atención en mis explicaciones y le invito a que comparta con nosotros nuestro método para vivir juntos el éxito de llevar a buen puerto su encargo.